WaveLane Co., Ltd.
Dirección del centro de I&D: 5th floor Block B, Ziguang Information Harbor, Langshan Road, High-Tech Park, Shenzhen, Guangdong Province, 518057, China
Dirección de la fábrica: WaveLane building, Liyu Industrial Zone, Tianyuan District, Zhuzhou City, Hunan Province, China
Email: xwjmeg@megmeet.com
Persona de contacto: Vikas

Secado de camarones

Microondas para secado de camarones

En el 2006, WaveLane desarrolló un horno de secado de camarones por microondas que ya fué adoptado por más de 20 empresas de productos pesqueros. En marcado contraste con los equipos de cocción convencional, el equipo de secado de camarones por microondas es ambiental, higiénico, sin chimenea, humos o polvo. Además, los camarones o gambas secados por microondas tienen la piel brillante, y mantienen su gusto y sabor original. Quedan muy frescos, tiernos y deliciosos.

El horno de secado de camarones por microondas está diseñado específicamente según las características del camarón patiblanco. Combina los métodos que incluyen la energía por microondas, la onda de luz, y la energía infrarroja. Los usuarios pueden ajustar la velocidad del secado de acuerdo a los diferentes gustos de camarón. Los camarones se pueden secar para que queden con la cáscara blanca y la carne tierna, la cáscara blanca y la carne dura, la cáscara roja y la carne dura, o incluso con la cáscara de color rojo y la carne tierna. La mayoría de los consumidores disfrutó alguna vez de los diversos sabores de los camarones secados por microondas.

El horno de secado de camarones por microondas WaveLane incorpora dos clases de equipos, el equipo de secado de velocidad de alta temperatura y el equipo de secado a baja temperatura. Se aplican diferentes equipos de secado y procesos de cocción para satisfacer los diferentes requisitos de cocción. La tecnología de secado a baja temperatura por microondas es ideal para pescados y mariscos, como por ejemplo, la corvina amarilla pequeña, peces pequeños, rodajas de peces marinos, gambas, etc. Puede mantener al máximo los ingredientes nutricionales y sabores de los camarones. Los equipos de secado a baja temperatura WaveLane secan camarones desde interior hasta el exterior, lo que disminuye su reducción. En consecuencia, los camarones secados por microondas son un 20 % más grandes que aquellos se secados por métodos convencionales.