WaveLane Co., Ltd.
Dirección del centro de I&D: 5th floor Block B, Ziguang Information Harbor, Langshan Road, High-Tech Park, Shenzhen, Guangdong Province, 518057, China
Dirección de la fábrica: WaveLane building, Liyu Industrial Zone, Tianyuan District, Zhuzhou City, Hunan Province, China
Email: xwjmeg@megmeet.com
Persona de contacto: Vikas

Servicio

Servicio y soporte técnico

El servicio para los clientes de WaveLane ve desde el reemplazo de un simple componente hasta soluciones integradas de microondas industriales. Nuestro servicio consiste en la instalación, el mantenimiento y la mejora de los equipos de calentamiento.

Soporte Técnico
Usted puede utilizar xwjmeg@megmeet.com para enviarnos un correo electrónico para el servicio técnico, que incluye soluciones de microondas comúnmente básicas y mantenimiento de los sistemas de microondas industriales a gran escala.

Servicio sobre Accesorios
Podemos proveer e instalar los accesorios adaptados a los sistemas de microondas industriales. Los accesorios se componen del magnetrón, la guía de ondas, la cinta transportadora, la fuente de microondas, la interfaz hombre-máquina, el inversor, el probador de fugas de microondas, el sensor de temperatura, el instrumento de presión, entre otros.

Actualización del sistema
WaveLane puede reparar y actualizar todo tipo de equipos de secado por microondas disponibles hoy en día.

Preguntas frecuentes
1. Qué tipo de servicio pre-venta ofrece?

a. De acuerdo con las características de los materiales y de los requisitos de procesamiento proporcionadas por los clientes, WaveLane pondrá a prueba los materiales en el laboratorio y luego diseñará las soluciones de secado basados ​​en el resultado de esta.
b. Algunos clientes traen sus materiales que necesitan procesar a nuestra fábrica para pruebas in situ. Ellos firman los contratos de compra en el lugar de acuerdo con los resultados de las pruebas.
c. Si los clientes tienen inconvenientes para venir a nuestra fábrica y desean obtener los datos precisos de las pruebas, deben comprar en primer lugar, un pequeño prototipo experimental para que puedan probar los materiales en sus propias fábricas. Modificamos las soluciones de secado por microondas sobre la base de las opiniones de los clientes. Luego, ambas partes firman las órdenes formales para los equipos de secado a gran escala.

2. ¿Cuánto tiempo tarda la entrega?
a. El suministro varía según el tamaño de los equipos y programas específicos. Generalmente de 3 a 6 semanas después recibir el depósito.

3. ¿Cómo es el servicio de post-venta de WaveLane?
a. Todos los secadores de microondas incluyendo los accesorios cuentan con un año de garantía . Luego de ese período, los usuarios pueden comprar los accesorios WaveLane.
b. Durante el período de garantía, todos los accesorios son reemplazados de forma gratuita
c. Ofrecemos un servicio de formación gratuita. Sus ingenieros son bienvenidos en nuestra fábrica para recibir la capacitación sobre la instalación y el mantenimiento.
d. Cuando sea necesario, podemos enviar nuestro personal al lugar para la instalación, depuración y capacitación. Pero usted tiene que asumir los gastos de transporte y alojamiento. "El coste específico varía según los distintos países y regiones".
e. WaveLane proporciona consultoría técnica durante toda la vida de forma gratuita.

4. Otros servicios
Todos los precios están expresados ​​en FOB Shenzhen China