WaveLane Co., Ltd.
Dirección del centro de I&D: 5th floor Block B, Ziguang Information Harbor, Langshan Road, High-Tech Park, Shenzhen, Guangdong Province, 518057, China
Dirección de la fábrica: WaveLane building, Liyu Industrial Zone, Tianyuan District, Zhuzhou City, Hunan Province, China
Email: xwjmeg@megmeet.com
Persona de contacto: Vikas

Industria farmacéutica

Sistema de secado por microondas para la industria farmacéutica

En la industria farmacéutica, el sistema de secado por microondas es ideal para el procesamiento de pastillas, cápsulas, y tabletas.

Aplicación y características específicas
1. Equipo de secado por microondas

a. Características: Esta secadora por microondas se realiza de acuerdo a las características de extracción incluyendo el alto contenido de agua y la baja temperatura de secado. La rotación vertical de tipo conductora permite una gran distribución de los materiales de la zona. La bandeja de tipo colgante es de PTFE. El grado de vacío controlado automáticamente de esta secadora es ≤- 0.09Mpa.
b. Aplicaciones: ideal para píldoras, medicina en polvo, tabletas, etc, especialmente los extractos.

2. Secado por microondas de píldoras
a. Características: El secador de pastillas por microondas está especialmente diseñado para multi-lote, procesa continuo píldoras de forma continua. Sincrónicamente implementa el secado y la esterilización. Una cinta transportadora en forma de U especial se utiliza para prevenir la caída de materiales . Durante el proceso de secado, el equipo de secado por microondas revierte automáticamente los materiales.
b. Aplicaciones: píldoras de agua, píldoras de miel, píldora condensada, píldoras Liuwei Dihuang, etc.

3. Horno de secado de medicamentos en polvo por microondas
a.Características : Está diseñado con multi- lote, procesa continuamente medicamentos en polvo. Tiene una cinta transportadora en forma de U especial para evitar la caída de los materiales. Además, se añade un dispositivo para invertir automáticamente los materiales durante el proceso de secado
b. Aplicaciones: Se utiliza para secar y esterilizar todo tipo de materiales médicos, especialmente las hierbas medicinales chinas.

4. Secado por microondas para hierbas medicinales chinas
a. Características: Este secado por microondas mantiene los componentes de color y eficacia originales de las hierbas medicinales chinas. El campo electromagnético de microondas es beneficioso para la mejora de la fragancia.

Horno de secado por microondas de productos farmacéuticos