WaveLane Co., Ltd.
Dirección del centro de I&D: 5th floor Block B, Ziguang Information Harbor, Langshan Road, High-Tech Park, Shenzhen, Guangdong Province, 518057, China
Dirección de la fábrica: WaveLane building, Liyu Industrial Zone, Tianyuan District, Zhuzhou City, Hunan Province, China
Email: xwjmeg@megmeet.com
Persona de contacto: Vikas

OEM y ODM

En 2013, compramos una fábrica para ofrecer servicios OEM y ODM a nuestros clientes. Nuestra fábrica de OEM y ODM para productos electrónicos de consumo cuenta con las siguientes líneas de procesamiento:
(1) 3 líneas SMT con una capacidad de montaje superficial de 4 millones de puntos diarios.
(2) 2 líneas de fijación con una capacidad de montaje diaria de 800000 puntos.
(3) 2 líneas de montaje con una capacidad de montaje de 10000 piezas de componentes electrónicos diarios.

    1. Inodoro inteligenteNuestros sanitarios inteligentes incorporan siete técnicas innovadoras que ofrecen una gran cantidad de ventajas.
    1. Módulo Bluetooth1. Nuestros módulos Bluetooth ofrecen una frecuencia de 2.4GHz y una distancia de operación máxima de 10 m.
      2. El circuito PCB con Bluetooth ofrece funciones en múltiples puntos y puede conectarse a dos teléfonos de forma simultánea.
    1. Reloj inteligenteLos usuarios pueden utilizar esta función para configurar alarmas. Este reloj inteligente es perfecto para los musulmanes ya que incorpora la función de recordatorio automático del horario de las plegarias y la función de localización automática de la Meca. Los deportistas pueden utilizar esta función para configurar el objetivo de un entrenamiento.
    1. Proyector pequeñoWaveLane le presenta los nuevos proyectores digitales pequeños. Personalizamos estos proyectores de acuerdo con sus requisitos.
    1. Pantalla táctil de infrarrojosLa pantalla táctil de infrarrojos destaca por su larga vida útil y fácil instalación y mantenimiento. Este dispositivo electrónico se utiliza principalmente en organizaciones gubernamentales, áreas turísticas, estaciones televisivas, museos, salas de exposición, hoteles, centros de ocio, institutos de investigación, estudios de fotografía, centros comerciales y salas de reuniones.
    1. Pizarra interactivaDiseñamos y fabricamos las pizarras interactivas o pizarras digitales de acuerdo con sus requisitos.
Imágenes de la fábrica OEM y ODM