WaveLane Co., Ltd.
Dirección del centro de I&D: 5th floor Block B, Ziguang Information Harbor, Langshan Road, High-Tech Park, Shenzhen, Guangdong Province, 518057, China
Dirección de la fábrica: WaveLane building, Liyu Industrial Zone, Tianyuan District, Zhuzhou City, Hunan Province, China
Email: xwjmeg@megmeet.com
Persona de contacto: Vikas

Secado de hidróxido de níquel
Mecanismo especial de alimentación
del horno de secado de hidróxido
de níquel por microondas
Mecanismo especial de alimentación del
horno de secado de hidróxido de
níquel por microondas

Secado de hidróxido de níquel por microondas

Diseñamos para un cliente de la industria química, el horno de secado de hidróxido de níquel por microondas, ocupa un pequeño espacio y tiene un bajo costo para el cliente. No genera contaminación en el medio ambiente.

El método de secado de vapor original necesita 6 horas y una gran cantidad de vapor para secar 1 tonelada de hidróxido de níquel . Consume 1200kwh de electricidad y 5 toneladas de agua. El equipo ocupa 7 talleres grandes, y el trabajo operativo es muy pobre. Durante la producción normal, la temperatura interior alcanza a 40 ~ 50℃.

A diferencia de esto, los equipos de microondas WaveLane sólo consumen 280kW de electricidad para secar 1 tonelada de hidróxido de níquel. Como se utiliza la circulación de agua como sistema de enfriamiento, no se desperdicia agua. El equipo se controla automáticamente con menos trabajo, lo que resulta en la reducción de la intensidad del trabajo al tiempo que garantiza un buen entorno de producción. Este artículo fue declarado como nuevo equipo chino ambiental de ahorro de energía.