WaveLane Co., Ltd.
Dirección del centro de I&D: 5th floor Block B, Ziguang Information Harbor, Langshan Road, High-Tech Park, Shenzhen, Guangdong Province, 518057, China
Dirección de la fábrica: WaveLane building, Liyu Industrial Zone, Tianyuan District, Zhuzhou City, Hunan Province, China
Email: xwjmeg@megmeet.com
Persona de contacto: Vikas

Secado de carbonato de níquel

Microondas para secado de carbonato de níquel

En 2008, se diseñaron para un cliente dos conjuntos de hornos para secado de carbonato de níquel por microondas de 500KW. Los equipos de secado de alta potencia por microondas se fabricaron a través de numerosos experimentos, así como técnicas desarrolladas a través de la experiencia. Actualmente, son los equipos de secado por microondas de tubos múltiples mas grandes en Asia.

El diseño del equipo contribuye a la madurez técnica en el campo de polvo de metales no ferrosos. El secado por microondas de carbonato de níquel está especialmente diseñado de acuerdo con las características de secado de materiales.
a. Un mecanismo se establece en la entrada de alimentación del equipo, con el propósito de la distribución uniforme de los materiales.
b. Para el secado uniforme de los materiales, el gabinete de calor tiene un mecanismo de trituración de los materiales de una estructura especial.
c. La salida de los materiales está sellada para una conveniente recolección del polvo, evitando que este se esparza en el aire.
d. En virtud de la cinta transportadora, se diseña un mecanismo de limpieza y una caja de recolección del polvo.
e. Para evitar el desperdicio de materiales, en el sistema de eliminación de la humedad tiene instalado un dispositivo de recolección del polvo.

En todos los casos, el equipo es seguro, ambiental, y altamente automatizado.