WaveLane Co., Ltd.
Dirección del centro de I&D: 5th floor Block B, Ziguang Information Harbor, Langshan Road, High-Tech Park, Shenzhen, Guangdong Province, 518057, China
Dirección de la fábrica: WaveLane building, Liyu Industrial Zone, Tianyuan District, Zhuzhou City, Hunan Province, China
Email: xwjmeg@megmeet.com
Persona de contacto: Vikas

Aplicaciones industriales

Durante los últimos diez años en la parte continental de China, WaveLane vendió cerca de 2.000 sets de equipos industriales de microondas con una potencia que van desde los 3 kW a los 600 kW. Nuestros clientes abarcan todas las áreas, desde universidades hasta empresas de la industria minera. Nuestro horno de secado por microondas es adecuado para el secado, calentamiento y esterilización de alimentos, madera , productos químicos, té, farmacia, productos de papel, u otros productos. Además de eso, se puede utilizar para otros fines, como sinterización de cerámica, y extracción, por nombrar unos pocos. El equipo puede ser de tipo túnel, tipo de horno, y el tipo gabinete.

Industria alimentaria
Nuestro equipo de calentamiento usa energía por microondas para el secado, esterilizado, horneado, desodorización, inflado, y el tratamiento de conservación de frescura en la industria alimentaria. Se utiliza en la producción de fideos de arroz, avena, leche de soja en polvo, fideos instantáneos, té de hierbas, bizcochos, carne seca, papas fritas, pato cocido salado, pescado deshidratado, maní, soja, etc. Cada año, muchos equipos de microondas WaveLane se utilizan en la industria alimentaria.

Industria farmacéutica
La tecnología por microondas se puede usar para secar y esterilizar polvo, partículas, escamas, o productos médicos de tipo líquido. Es adecuado para el secado por velocidad, la esterilización y la extracción asistida por microondas de las hierbas medicinales chinas.

Industria maderera
La secadora por microondas necesita no más de 20 minutos para uniformar, seca rápidamente una placa de madera de 1 a 6 centímetros de espesor. No causa grietas o deformaciones. Elimina a fondo huevos y larvas. Además, el equipo de secado por microondas es ideal para el tratamiento del curado de la madera enchapada o unida con adhesivo. En una palabra, es adecuado para el secado y la esterilización de los productos de madera.

Industria del caucho
Un set de equipo de calentamiento por microondas japonés de 2450MHz, 5~10KW vulcaniza de 3 a 4 toneladas de neumáticos por hora. Una antena de trompeta alemana de 915MHz, 50KW se utiliza como el calentador radiante, y el control del programa se utiliza para el neumático de gran rotación de barrido. Este equipo cuenta con un calentamiento uniforme y un tiempo de vulcanización corto. El equipo de vulcanización de caucho por microondas desarrollado por nosotros es equivalente a los equipos de arriba sin problemas en el modelado, la estructura o el funcionamiento.

Industria minera
En la industria de minas de carbón, la energía por microondas se utiliza para la desulfuración de pirita de hierro, que no afectará la calidad del carbón. El método ideal para la desulfuración es utilizar la onda de impulso de 0,1 s para el calentamiento de pirita de hierro de forma intermitente a 650 ℃. Este método no requiere un catalizador costoso, ahorrando dinero y permitiendo una alta eficiencia energética con menos contaminación.

Industria de la cerámica
La energía de microondas permite la sinterización de cerámica compacta uniforme. La temperatura máxima es de 1800℃. Nuestro horno de sinterización de cerámica por microondas puede producir cerámicas finas de gran tamaño.

Industria química
El sistema de secado por microondas tiene una amplia gama de aplicaciones en la industria química, por ejemplo, la descomposición por microondas, la extracción, la hidrolización, reacción catalítica, etc.