WaveLane Co., Ltd.
Dirección del centro de I&D: 5th floor Block B, Ziguang Information Harbor, Langshan Road, High-Tech Park, Shenzhen, Guangdong Province, 518057, China
Dirección de la fábrica: WaveLane building, Liyu Industrial Zone, Tianyuan District, Zhuzhou City, Hunan Province, China
Email: xwjmeg@megmeet.com
Persona de contacto: Vikas

Plantas de sinterización de alta temperatura

Equipos especiales de alta temperatura para secado de materiales

El secado térmico convencional por lo general conduce a una alta temperatura interior
En otras palabras, nuestros equipos de secado tales como el horno discontinuo (horno tipo batch) no tiene ninguna pérdida de calor, ya que su energía por microondas funciona directamente en los materiales. En virtud de la función de energía por microondas, la temperatura se calienta directamente a 1600 ℃. Nuestro horno tipo batch no tiene inercia térmica. Es fácil, y cómodo en su funcionamiento. Tanto la potencia como la velocidad de transmisión por microondas son ajustables.

Campos aplicables
Cerámica, materiales refractarios, sinterización a alta temperatura , la pirólisis de caucho , fundición de minerales, u otros campos.

Materiales aplicables
Olivín, sílice, talco, mineral de tantalio, yeso calcinado, dióxido de manganeso electrolítico, fluorita, harina fósil, floridina activa, placa de fibra de cerámica, yeso-cartón, panel de lana de roca, mineral de hierro de fósforo alto, caolín, tablero de vidrio de magnesio, losa de mármol artificial, ladrillo aislante, carburantes, ladrillo de circona, ladrillo de arcilla, ladrillo de magnesia de carbono, ladrillo de alúmina, etc.

 

Aplicaciones específicas
1. Horno vertical de microondas

a. Características: El horno vertical de microondas es fácil de usar y de alta eficiencia energética.En contraste con los hornos convencionales, se acorta en gran medida el período de proceso, y ahorra más del 40 % de energía. Es un equipo seguro, higiénico, de precio razonable con un alto grado de automatización, fácil de mantener, etc. La máxima temperatura de sinterización es 1600 ℃.
b. Alcance aplicable: Adecuado para el secado, el tostado, la síntesis, la sinterización y tratamiento térmico de todo tipo de materiales . Ejemplos de ello son la sinterización de polvo de alúmina, refinamiento de ganga de, el secado y sinterización de minerales, reducción carbotérmica del mineral de óxidos metálicos, sinterización de óxido metálico, sinterización de carburos, y nitruros , secado de materiales químicos, activación del catalítica , etc.

2. Horno de sinterización por microondas
a. Características: Viene con salida grande . Su potencia de microondas y la longitud pueden ser diseñadas en base a las necesidades reales de los clientes. Este horno de sinterización por micoondas realiza un control preciso mediante la aplicación del infrarrojo de la alta precisión o termómetro de termopar, el instrumento de medición de humedad, el micromanómetro, el instrumento de medición de presión parcial de oxígeno, etc. El equipo se puede llenar con varios tipos de gases, incluyendo aire , oxígeno, nitrógeno , gas inerte , y gas mezclado.
b. Aplicaciones: Es ampliamente adecuado para el secado, curado , la descomposición térmica , el tostado , la síntesis , la sinterización de todo tipo de materiales , por ejemplo, minerales, minerales metálicos oxidados , mineral de sulfuro de metal , cerámica, materiales de la batería , etc.

3. Horno de secado de cerámica por microondas
a. Características: Se controla automáticamente para calentar la cerámica con buena calidad. No producirá ningún tipo de contaminación o residuos.
b. Materiales aplicables: Cerámica doméstica, cerámica artística, y cerámicas industriales.

4. Secado de paneles aislantes de perlita
a. Campos aplicables: Industria de materiales refractarios , industria de la construcción

b. Materiales aplicables: paneles aislantes de perlita , tablero de fibra de cerámica, placas de yeso, tableros de lana de roca, tableros de vidrio de magnesio, cuerpos de cerámica verde, losa de mármol artificial, bloques de aislamiento térmico, madera enchapada, paneles de fibras de alta densidad, etc.