WaveLane Co., Ltd.
Dirección del centro de I&D: 5th floor Block B, Ziguang Information Harbor, Langshan Road, High-Tech Park, Shenzhen, Guangdong Province, 518057, China
Dirección de la fábrica: WaveLane building, Liyu Industrial Zone, Tianyuan District, Zhuzhou City, Hunan Province, China
Email: xwjmeg@megmeet.com
Persona de contacto: Vikas

Industria alimentaria

Microondas para secado en la industria alimentaria

Equipos de esterilización y secado por microondas de alimentos

Ⅰ. Funcionamiento
1. Secado rápido por microondas

a. Utilice la energía de microondas para secar verduras obteniendo un contenido de humedad inferior al 20 % . Los vegetales secados por microondas tienen la frescura cercana a la de los alimentos liofilizados. El tiempo de secado por microondas es mas corto que el tiempo de secado por congelación.
b. El secado por microondas también es adecuado para los alimentos fritos. Este método le permite usar una pequeña cantidad de aceite para hacer una deliciosa comida.
c. El aire caliente necesita de 5 a 8 horas para secar la masa . El secado por microondas sólo requiere 1 a 2 horas para reducir el contenido de humedad de la masa hasta 20 %.
d. El secado por microondas también minimiza la contaminación bacteriana. Se puede utilizar la energía de aire caliente y de microondas combinada para lograr un mejor efecto del secado del ajo. En primer lugar , el uso de aire caliente para disminuir el contenido de agua de ajo a 10 % . Luego, utilice el método de secado por microondas para reducir el contenido de agua al 5 % . Y se eliminará la cantidad total de bacterias en un 90 %. En total, se ahorrará un 40 % de energía.

2. Secado con energía de microondas y aire caliente
Si las verduras y frutas como el tomate, uva, papas fritas, zanahorias, etc, se secan con energía de microondas y aire caliente, obtienen una mejor calidad, buenas propiedades de reconstitución y el grado mínimo de contracción.

3. Inflado por microondas
Añadir un poco de agua al material en polvo como la papa , cereales, frijoles, u otros. A continuación, añadir una cantidad moderada de aditivos alimentarios para la conformación del producto. Pre - secar el producto conformado que se secó después por energía de microondas. Después del secado por microondas se obtendrá una comida suave y conveniente.

4. Secado y calentamiento de carne por microondas
La energía de microondas se puede utilizar para el procesamiento de carne, mariscos y aves de corral. En promedio se ahorrará un 60% de energía.

5. Horneado con energía de microondas y onda infraroja
Usted puede combinar la energía de microondas y de onda de infrarroja, con el propósito de procesamiento de pollo, pato, cerdo, etc , rostizada por fuera pero tierna por dentro.

6. Esterilización y mantenimiento de frescura por microondas
La energía de microondas es adecuado para la esterilización y el mantenimiento de la frescura de moon cakes, harina de soja, polvo de pollo, camote, etc.

Ⅱ. Aplicaciones específicas
1. Secado y esterilización por microondas de harina

a. Características: Cuenta con corto tiempo de secado y bajo consumo de energía.
b. Aplicación: Secado, inflado, y esterilización de los fideos sin fritura instantáneos, fideos guisados ​​instantáneos, fideos secos finos, etc

2. Equipo de secado y esterilizado por microondas de dátiles rojos
a. Características: Se fabrica especialmente para secar grandes dátiles rojos. Se aplica el electromagnetismo para distribuir los materiales en posición horizontal, de manera uniforme. La placa de cadena PP con la cara de la brida se utiliza para prevenir que los dátiles rojos se caigan. Durante el proceso de secado por microondas se voltea de forma automática. Las frutas secadas por microondas se hacen más brillantes en color, más fragantes en su sabor.
b. Aplicación: Ideal para el secado, la esterilización y la desinfección de todo tipo de productos yuyuba.

3. Equipos de secado y esterilización de proteínas
a. Características : No provoca contaminación ni al medio ambiente ni a los materiales. Tiene un dispositivo de tratamiento de polvos perfecto, que evita la contaminación del polvo y mejora el entorno de trabajo.
b. Aplicación: proteína en polvo, almidón, etc.

4. Secado y esterilización por microondas de vegetales deshidratados
a. Características: Tiene un deshumidificador de velocidad especial para la eliminación de la humedad, mejora la eficiencia del secado. Se aplica la tecnología de esterilización en frío ultravioleta.
b. Aplicación: Además de vegetales deshidratados, también es aplicable para las especias, salsas, condimentos, aditivos alimentarios, etc.

5. Esquipo de secado y esterilización
a. Características: Está especialmente diseñado de acuerdo a las características de la carne .
b. Aplicación: Adaptado a la desecación y esterilización de carne roja seca, carne de cerdo seca, pollo, pato, pescado, etc.

6. Máquina para secado y esterilizado por microondas de insectos
a. Características: Se desarrolla sobre la base de la tecnología de procesamiento tradicional. Proporciona una solución de secado eficaz a los insectos con alto contenido de aceite y de cáscara dura. El secador de microondas tiene un dispositivo especial de eliminación de aceite.
b. Aplicación: Tenebrio molitor, el escorpión, el capullo del gusano de seda, etc.

7. Características del secado y esterilización de flores por microondas
a. Está hecho a medida de acuerdo a las características de la flor, es decir, si es de alto contenido de humedad, si se daña con facilidad, y si cambia fácilmente de color.
b. El secado y la esterilización son controlados en conjunto, optimizando la tecnología de procesamiento.
c. La temperatura y la humedad son controladas coordinadamente para garantizar la calidad y el color de la flor.
d. Corto período de transformación, conformación rápida.
e. Aplicación: se aplica a la desecación y esterilización de madreselva, crisantemo, rosas, peonias , etc.

8. Características del equipo de secado y esterilización de frijoles
a. Esta secadora por microondas está hecha especialmente para adaptarse a los diferentes tipos de frijoles que se caracterizan por un alto contenido de proteínas y alto contenido de humedad.
b. Se inicia o se detiene automáticamentepara realizar el arranque y parada sincrónica entre los materiales de transporte y de la energía por microondas
c. Aplicaciones
Frijoles: soja, soja negra, guisantes, frijol mungo, y más.
Productos de soja procesados​​: proteína en polvo, proteína de trefilado, queso de soja, pasta de soja, polvo de la habas, etc.

9. Características de esterilización de alimentos embotellados
a. El esterilizador de alimentos embotellados está hecho a medida para ofrecer una solución de secado eficaz , lo que no hará que botella se expanda.
b. Sumado a la tecnología de esterilización en frío ultravioleta, esteriliza a fondo y no deja residuos.
c. Aplicación: Adecuado para la esterilización de alimentos embotellados, por ejemplo, jalea, fruta en conserva, roductos lácteos, bebidas, vegetales en conserva, salsa de champiñones, vino de cocina, etc.

10. Características del equipo de secado y esterilización de algas espirulinas
a. Es personalizado basado en las características de algas espirulinas como la granularidad fina, ligera, etc.
b. Método de transporte en espiral cerrado se utiliza para la carga continua o descarga de materiales . No causa contaminación de polvo.
c. Esterilización a fondo sin afectar el sabor y gusto original .
d. Aplicaciones: Conveniente para el secado y esterilización de la proteína de la espirulina en polvo, spirulina en polvo, tabletas de espirulina, etc.

Equipo para deshidratación y esterilización de Alimentos por microondas