WaveLane Co., Ltd.
Dirección del centro de I&D: 5th floor Block B, Ziguang Information Harbor, Langshan Road, High-Tech Park, Shenzhen, Guangdong Province, 518057, China
Dirección de la fábrica: WaveLane building, Liyu Industrial Zone, Tianyuan District, Zhuzhou City, Hunan Province, China
Email: xwjmeg@megmeet.com
Persona de contacto: Vikas

Industria química

Microondas para secado en la industria química

El equipo de microondas ofrece alta eficiencia, ahorro de energía, y las soluciones ambientales a muchas áreas. Es ampliamente utilizado en aplicaciones como por ejemplo síntesis orgánica en fase líquida, síntesis orgánica libre de disolvente, síntesis de polímeros, modificación de material polímero de alto, el curado de los materiales de polímero alto, síntesis de material molecular, síntesis de materiales superfinos, solidificación de gas natural, etc.

Application Chemicals
1. Industria de la química orgánica

Resina de PVC, politetrafluoroetileno, ácido fumárico, P-aminofenol, melamina, ácido de cianuro, ácido de sulfuro, antioxidante 168, componente de acoplamiento azoico, estearato, anilina, nitroanilina, clordano, formiato de calcio, trietilendiamina, ácido isoftálico, sulfoisoftalato de dimetil sodio 5, solvente negro, tintes de ácido negros, etc.

2. Inorganic Chemical Industry
El dióxido de silicio, hidróxido de litio, carbonato de litio, mineral de manganeso, fibra de vidrio, materiales químicos, cobalto, celulosa, manitol, cobaltato de litio, grafito, di-hidrato de cloruro de calcio, carburo de silicio, carbonato de estroncio, carbonato de bario, resinas de PVC, cloruro de polivinilo, ácido fumárico, hidróxido de aluminio, óxido de circonio, emulsión, carbonato cálcico ligero, carbonato de calcio activado, carbonato de magnesio, hidróxido de aluminio, carbonato de estroncio, carbonato de bario, carbonato de potasio, litopón, hidrosulfito de sodio, sulfato de bario, catalizador micro-esférico, hidróxido de magnesio, sulfato de cobre, sulfato de níquel, óxido de molibdeno de sodio, cloruro de sodio, hidróxido de litio, hidróxido de níquel, hidróxido de zirconio, fosfato tribásico de calcio, azufre, etc.

3. Industria química fina
Pesticidas, combustibles sintéticos, pigmentos orgánicos, recubrimientos, especias y esencias, jabón y detergente sintético, tensioactivos, catalizadores, aditivos de materiales sintéticos, aditivos alimentarios, aditivos para piensos, medicina de animales, aditivo de cemento, productos químicos de fundición, materiales polímeros funcionales, etc.

4. Materiales en polvo
Diamante, carburo de silicio, polvo de sílice, óxido de circonio, hidróxido de circonio, nitrato de circonio, nitruro de vanadio, hidróxido de circonio, óxido de aluminio, hidróxido de aluminio, dióxido de titanio, nitrato de sodio, nitrito de sodio, p-aminofenol, orto - aminofenol, grafito, etc .

5. Materiales abrasivos
Partículas de gel de sílice, tierra de diatomeas, arena de sílice, óxido de aluminio marrón, óxido de aluminio, carburo de silicio, etc.

Ejemplos de Aplicaciones
1. Secado de materiales de baterías por microondas

a. Características: esta secadora de materiales de baterías por microondas contiene agua de debajo del 0,1% . El equipo utiliza tubería resistente a la corrosión para descargar al instante el vapor de agua.
b. Materiales aplicables: carbonato de litio, óxidos de cobalto de litio, y muchos otros materiales de la batería.

2. Secado por microondas de accesorios de goma
a. Características: Este secado por microondas se utiliza principalmente para numerosos accesorios de goma de bajo punto de fusión.
b . Materiales aplicables: DTDM , TMTD , DM , M , CZ, DZ, accesorios de goma NS, así como productos químicos sensibles al calor o productos intermedios farmacéuticos.

3. Secado por microondas de molibdeno concentrado
a. Características: El equipo entero está hecho de acero inoxidable resistente a la corrosión. Adopta la medición de temperatura infrarroja, por lo que la temperatura se ajusta automáticamente. La frecuencia de transmisión es ajustable también. El contenido de agua de los materiales químicos se puede secar por debajo del 0,1 %.
b. Materiales aplicables: molibdeno concentrado, molibdato de amonio, óxido de molibdeno, y otros productos de molibdeno, tierras raras, minerales, y más.

4. Equipo de secado catalizador
a. Características: Está diseñado para aquellos catalizadores de forma especial con un alto contenido de agua y proceso de moldeo complejo. Se aplica en materiales electromagnéticos de distribución horizontal.
b. Materiales aplicables: Todos los tipos de catalizadores, especialmente pentóxido de vanadio, disulfato, etc.

5. Secado por microondas de hidróxido de circonio
a. Características : El secador de microondas está diseñado de acuerdo con las propiedades de hidróxido de circonio, es decir, de gran contenido de agua y fuerte a la corrosión. Resiste perfectamente la corrosión, ya que está fabricado a partir de acero inoxidable y está tratado con tetrafluoro.
b. Aplicación : Adecuado para el secado a baja temperatura o el tratamiento térmico de toda clase de materiales químicos, especialmente hidróxido de zirconio.

6. Secado por microondas de químicos intermedios
a. Materiales aplicables : materiales químicos, productos químicos intermedios, tierras raras, etc.

7. Secado por microondas para fundido
a. Materiales aplicables : Agentes de refinación, agentes de cobre, agentes de magnesio,agentes de titanio, ferruginosas, aditivos, agentes de limpiezas, agentes de recubrimiento, etc.

8. Secado por vacío horizontal de bórax pentahidratado
El bórax pentahidratado es una especie de polvo cristalino blanco con una densidad de 1.815g/cm3 y un punto de fusión de 75 ℃ . Es soluble en agua caliente y glicerina, ligeramente soluble en etanol y tetracloruro de carbono. Cuando se calienta a 120 ℃, se eliminará completamente el agua cristalina.

9. Equipo de secado de carburo de silicio
a. Características: Permite un secado uniforme de carburo de silicio. El secado por microondas se completa en el entorno estático, cerrado a presión micro - negativa. No habrá contaminación por polvo. Este secador de microondas es de alta automatización, minimizando la posibilidad de formación de grietas. Consume menos energía y le ayuda a ahorrar tiempo. Después del secado por microondas, el carburo de silicio se puede poner directamente en el horno.

10. Secado por microondas de polvo de diamantes
a. Características : Se ahorra de 30 % a 60 % de energía en comparación con los métodos de secado convencionales. La energía de microondas es una energía limpia, que no va a generar ningún desecho durante el proceso.
b. Los campos aplicables: Diamantes, pirólisis de neumáticos, pirólisis del caucho, olivino, sílice, talco, mineral de tantalio, tierra diatomaceous, mineral de hierro de alto contenido de fósforo, etc.

11. Secado por microondas de pirofilita
a. Características : El equipo se compone de materiales de la sección de entrada, la sección de pre-calentamiento, sección de calentamiento, sección de cocción, sección preservación del calor, la sección de enfriamiento, y la sección de salida de materiales. La temperatura de cada sección está controlada individualmente. El proceso de ajuste es muy fácil. Si en el equipo tradicional tiene que pasar por lo menos 10 horas para terminar el proceso de tostado, nuestra secadora por microondas sólo necesita 2 horas.
b. Materiales aplicables: pirofilita, ceramicas, etc.

12. Secado por microondas de polvo
a. Características: Ofrece el secado por microondas estático que reduce eficazmente la contaminación por polvo. Es eficiente en energía y medio ambiente.
b. Materiales aplicables: aditivos alimentarios, resina absorbente, agentes oxidantes, polvo de silicio, carburo de boro, nitruro de silicio, nano-polvo, etc.