WaveLane Co., Ltd.
Dirección del centro de I&D: 5th floor Block B, Ziguang Information Harbor, Langshan Road, High-Tech Park, Shenzhen, Guangdong Province, 518057, China
Dirección de la fábrica: WaveLane building, Liyu Industrial Zone, Tianyuan District, Zhuzhou City, Hunan Province, China
Email: xwjmeg@megmeet.com
Persona de contacto: Vikas

Casos de aplicación

Secado de carbonato de níquelEn 2008, se diseñaron para un cliente dos conjuntos de hornos para secado de carbonato de níquel por microondas de 500KW. Los equipos de secado de alta potencia por microondas se fabricaron a través de numerosos experimentos, así como técnicas desarrolladas a través de la experiencia.

Secado de taurinaEn agosto del 2008, un fabricante de aditivos alimentarios compró dos juegos de equipos de secado por microondas de 180KW WaveLane. Este equipo se utiliza para el secado de materiales pulverulentos blancos como la taurina. En contraste con los métodos tradicionales de secado, el secado por microondas pone fin a los problemas entre ellos mucho tiempo de secado.

Secado de hidróxido de níquelEl método de secado de vapor original necesita 6 horas y una gran cantidad de vapor para secar 1 tonelada de hidróxido de níquel . Consume 1200kwh de electricidad y 5 toneladas de agua. El equipo ocupa 7 talleres grandes, y el trabajo operativo es muy pobre. Durante la producción normal, la temperatura interior alcanza a 40 ~ 50℃.

Secado de polvo dieléctricoFabricamos el equipo de horno de secado de polvo dieléctrico el cual funciona destacadamente bien en la fábrica electrónica de cerámica de nuestro cliente. Nuestro cliente solía usar el calentamiento por vapor para el secado de un material fluido con un alto contenido de agua en el polvo dieléctrico. Este método le llevaba por lo menos 20 horas.

Secado de fertilizante bóricoBasándose en las propiedades de fertilizantes bórico, WaveLane diseñó especialmente para un cliente en el 2007, un equipo de secado de fertilizante bórico de 50KW. Los materiales que necesitaban de secado eran materiales fluidos de alta viscosidad, por lo que el método tradicional de secado ara ineficaz y no podían asegurar un secado uniforme.

Secado de ácido húmicoA petición de un fabricante de productos de ácidos húmicos, WaveLane diseñó un horno continuo con cinta transportadora de 200KW para el secado de ácidos húmicos. El método de secado, que el cliente solía utilizar, tenía algunos inconvenientes como ser, mucho tiempo y costo y la pérdida de materiales pesados.

Secado de camaronesEn el 2006, WaveLane desarrolló un horno de secado de camarones por microondas que ya fué adoptado por más de 20 empresas de productos pesqueros. En marcado contraste con los equipos de cocción convencional, el equipo de secado de camarones por microondas es ambiental, higiénico, sin chimenea, humos o polvo.