WaveLane Co., Ltd.
Dirección del centro de I&D: 5th floor Block B, Ziguang Information Harbor, Langshan Road, High-Tech Park, Shenzhen, Guangdong Province, 518057, China
Dirección de la fábrica: WaveLane building, Liyu Industrial Zone, Tianyuan District, Zhuzhou City, Hunan Province, China
Email: xwjmeg@megmeet.com
Persona de contacto: Vikas

Secado de fertilizante bórico
Fertilizante bórico luego de ser secado
y triturado en el horno por
microondas

Equipo de secado de fertilizante bórico

Basándose en las propiedades de fertilizantes bórico, WaveLane diseñó especialmente para un cliente en el 2007, un equipo de secado de fertilizante bórico de 50KW. Los materiales que necesitaban de secado eran materiales fluidos de alta viscosidad, por lo que el método tradicional de secado ara ineficaz y no podían asegurar un secado uniforme. Debido a la utilización de nuestro horno de secado de materiales químicos por microondas, todos los problemas antes mencionados se resolvieron con efectividad. El cliente puede producir de manera eficiente y masiva, fertilizante bórico con una alta calidad de secado. En definitiva, nuestro equipo trajo un considerable beneficio económico para el cliente.

Características del diseño
El equipo de secado de fertilizante bórico de 50KW está especialmente diseñado de acuerdo con la aplicación real.
1. Está configurado con un mecanismo de alimentación de materiales que viene con función de ajuste de temperatura. Esta función protege al fertilizantes bórico para que no lo afecten las variaciones de temperatura.
2. Se instalan dos placas a ambos lados de la cavidad de calentamiento, para evitar la caída de los materiales durante el proceso de secado.
3. Teniendo en cuenta el inflado del fertilizante bórico durante el secado, se añade un mecanismo de trituración a la parte final de la cámara de calentamiento. Los materiales se pueden triturar antes de descargar.
4. Debido a que el fertilizante bórico acabado debe ser en polvo , se instaló un mecanismo de espiral de trituración para reducir significativamente la intensidad del trabajo y el costo para el secado. Además, también el entorno de producción se mejora en gran medida.