WaveLane Co., Ltd.
Dirección del centro de I&D: 5th floor Block B, Ziguang Information Harbor, Langshan Road, High-Tech Park, Shenzhen, Guangdong Province, 518057, China
Dirección de la fábrica: WaveLane building, Liyu Industrial Zone, Tianyuan District, Zhuzhou City, Hunan Province, China
Email: xwjmeg@megmeet.com
Persona de contacto: Vikas

Quiénes somos

WaveLane Co., Ltd., con un capital social de 11 millones de RMB, es un nuevo fabricante confiable de alta tecnología especializado en el desarrollo, fabricación y venta de equipos de microondas. Nuestros productos típicos son el horno continuo con cinta transportadora, horno discontinuo (horno tipo batch), horno calentador de líquidos por microondas, secadora con bomba de calor, entre otros. Con un equipo técnico integrado por muchos expertos que poseen años de experiencia en la investigación de la energía por microondas, obtuvimos numerosas patentes de invención y modelos de utilidad. Nuestra empresa tiene su sede en la ciudad de Zhuzhou de la provincia de Hunan en China. La fábrica posee 85855 m2 cubiertos. Ahora, tenemos mas de 100 empleados, y establecimos nuestra oficina de ventas en la ciudad de Shenzhen, provincia de Guangdong. Hoy en día, nuestra empresa es un fabricante profesional en China que se dedican no sólo al diseño y fabricación de equipos industriales por microondas, sino también comprometida con la investigación de la tecnología de gran escala, y la aplicación de hornos de alta temperatura por microondas para fines experimentales.

Los equipos de secado WaveLane tienen un amplio uso en muchas áreas, como por ejemplo, en metalurgia, productos químicos, cerámica, materiales refractarios, alimentos, caucho, tratamiento de residuos, etc. Es ideal para la sinterización de cerámica, la reacción catalítica, esterilización, secado, descongelado, inflado de snacks, extracción de ingredientes activos, y muchas otras aplicaciones.

Con gusto atenderemos su consulta. Los clientes tienen las puertas abierta de nuestra fábrica.

Capacidad para la Investigación e Innovación Tecnológica
En la parte continental de China, WaveLane es el primero en utilizar la fuente de alimentación conmutada para reemplazar el transformador, al darse cuenta del ajuste dinámico en tiempo real de la potencia del equipo.Todos los equipos son totalmente digitales, y automáticamente controlados por PLC. La interacción hombre-máquina se realiza a través de la pantalla táctil.

Soluciones digitales inteligentes WaveLaneSe llevan a cabo análisis de atributos y experimentos por microondas con miles de materiales, como por ejemplo, alimentos, medicamentos, productos químicos , madera, minas, etc.

El 40 % de los empleados son personal dedicado a la investigación. En nuestra empresa, contamos con el departamento de control de automatización del diseño, departamento tecnológico de experimentación de materiales, departamento de investigación de cavidad para microondas, etc.

¿Por qué nosotros?
WaveLane goza de cuatro ventajas únicas:
1. Casi 2.000 sets de equipos se utilizan con éxito, lo que nos permite acumular una gran cantidad de tecnologías de procesamiento por microondas y experiencia en ingeniería.
2. Una arquitectura completamente digital hace que el procedimiento del proceso sea preciso y controlado.
3. Con el módulo de energía avanzada impulsada por microondas, el equipo se adapta a las redes de energía en todo el mundo.
4. Nuestro equipo está diseñado con la función impecable de auto-protección.

Debido a las tecnologías centrales anteriores, WaveLane se convirtió en un guía técnico en la industria china de equipos industriales por microondas. Posee una elevada cuota de mercado.