WaveLane Co., Ltd.
Dirección del centro de I&D: 5th floor Block B, Ziguang Information Harbor, Langshan Road, High-Tech Park, Shenzhen, Guangdong Province, 518057, China
Dirección de la fábrica: WaveLane building, Liyu Industrial Zone, Tianyuan District, Zhuzhou City, Hunan Province, China
Email: xwjmeg@megmeet.com
Persona de contacto: Vikas

Inicio » Productos » Lámpara de azufre por microondas » Equipo de tratamiento de gas industrial por microondas y ultravioleta

Equipo de tratamiento de gas industrial por microondas y ultravioleta

Usos:
El equipo de tratamiento de gas industrial por microondas y ultravioleta tiene un alto grado de eficiencia, no realiza emisiones y cubre el olor de faenado de animales, desechos de gases provenientes de plantas farmacéuticas, químicas o de impresión, así como elimina el olor de residuos domésticos, acuáticos, de alcantarillado, etc.

  • Equipo de tratamiento de
    gas industrial
  • Equipo de tratamiento de
    gas industrial (en operación)
  • Solución integral para el
    tratamiento de gas industrial

Parámetros técnicos:
Voltaje: 200~240Vac, +/-10%,47~63Hz
Corriente:
Cuando el voltaje es de 220v y el equipo está funcionando a máxima potencia, la mayor corriente disponible es en 16 A.
Rango de potencia microondas: 250-1200w (de manera continua y ajustable)
Distribución de potencia eléctrica: con potencia no menor a1.2 Kva
Frecuencia microondas: 2450MHz±50Hz
Temperatura operativa: entre 20° - 50°
Tiempo de precalentado: 0 segundos
Dimensiones: 320mm x 225mm x 200mm

Características:
1. Está diseñada con una lámpara microondas sin electrodos con ondas UV que logra combinar las microondas con la luz ultravioleta, disponible en todo tratamiento efectivo del gas residual.
2. El equipo para el tratamiento de gas residual cuenta con un diseño integral de potencia microondas, cavidad de magnetrón, guía de ondas microondas y ventilador refrigerante, lo que disminuye el espacio y el proceso de montado del equipo.
3. Nuestro equipo de tratamiento del gas industrial cuenta con verificación US FCC, lo que garantiza la alta calidad del producto.
4. El equipo cuenta con guía de ondas microondas de aluminio integrada, presente en transmisión de energía eficiente.
5. La red eléctrica del equipo es adaptable, por lo que reduce los daños de la cavidad de magnetrón en gran manera, ahorrando costos a los clientes.
6. La potencia del equipo es ajustable en un rango de 250w-1000w, lo que permite ajustarlo conforme a las necesidades del cliente.

Dibujo a dimensiones
Comentarios