WaveLane Co., Ltd.
Dirección del centro de I&D: 5th floor Block B, Ziguang Information Harbor, Langshan Road, High-Tech Park, Shenzhen, Guangdong Province, 518057, China
Dirección de la fábrica: WaveLane building, Liyu Industrial Zone, Tianyuan District, Zhuzhou City, Hunan Province, China
Email: xwjmeg@megmeet.com
Persona de contacto: Vikas

Inicio » Productos » Lámpara de azufre por microondas » Lámpara de azufre por microondas

Lámpara de azufre por microondas

  • Lámpara de plasma por microondas
  • Fuente luminosa

Propiedades de las lámparas de plasma por microondas
1. Las lámparas de plasma se distinguen por su elevada eficiencia de iluminación (hasta 100Lm/W), decadencia de iluminación inferior al 3% tras 100.000 horas de operación y alta tasa de mantenimiento del flujo luminoso.
2. Esta lámpara por microondas no emite sustancias contaminantes ni radiación por rayos ultravioleta. Es 100% respetuosa con el medio ambiente.
3. Nuestras lámparas de azufre ofrecen una salida continua de espectro, un alto índice de reproducción cromática y una luz de mayor confort para la vista. Las características de su luz la sitúan entre las de mayor similitud al espectro solar.
4. Estas lámparas no contienen electrodos en su interior. Este moderno diseño prolonga considerablemente su vida útil.

Nos especializamos en la investigación, desarrollo y fabricación de productos electrónicos. Hemos desarrollado con éxito una fuente de alimentación conmutada para su aplicación en magnetrones. Su tiempo medio entre fallas es de 50.000 horas lo que garantiza su larga vida útil.

Las lámparas de plasma por microondas representan el último avance en el mundo de la iluminación y la tecnología más innovadora en cuanto a fuentes de luz. Su distribución espectral, gracias a sus propiedades de emisión lumínica, la asemejan al espectro solar. Hay que destacar que el efecto de iluminación, la distribución espectral y el índice de color de estas lámparas de plasma es muy superior al ofrecido por las luminarias tradicionales, como lámparas incandescentes, lámparas fluorescentes, lámparas de mercurio con disprosio, lámparas de sodio de alta presión, lámparas sin electrodos y lámparas de halogenuros metálicos, entre otras.

Aplicaciones de las lámparas de plasma
1. Iluminación de exteriores (Postes de iluminación)
Esta lámpara, gracias a sus reducidas dimensiones y potente fuente de luz, se ha convertido en la iluminación exterior de mayor precisión para puertos, edificios, zonas deportivas, fábricas, astilleros, plantas especializadas en la producción de automóviles o aviones, aeropuertos, autopistas, patios ferroviarios y otras aplicaciones civiles, como rescates o proyectos que requieren de iluminación a distancia.

2. Lámpara fotográfica (Iluminación de interiores)
El espectro visible de estas lámparas de plasma por microondas es similar a la luz solar; genera una cantidad mínima de rayos infrarrojos y ultravioletas. Esta lámpara es ideal para su aplicación en estudios de fotografía o cinematográficos.

3. Iluminación de invernaderos (Iluminación adicional)
Nuestras lámparas para invernaderos ofrecen un espectro continuo, una alta eficiencia y un bajo consumo de energía. Las lámparas de plasma, conocidas como el "sol artificial", garantizan una precisa iluminación adicional, sobre todo, en germinación y crecimiento.

La aplicación de lámparas de plasma en invernaderos reduce el tiempo de germinación, crecimiento y floración, y mejora el rendimiento de su cultivo.
1. Lámparas con luz artificial para mejorar la intensidad de iluminación y radiación fotosintética activa para mejorar la fotosíntesis. De esta forma, se mejora la calidad y el rendimiento de la plantación.
2. Luz artificial con ajuste de iluminación; permite la ampliación del tiempo diario destinado al crecimiento del cultivo.
3. Nuestras lámparas de plasma ofrecen diferentes tipos de luz para una total adaptación a las distintas fases de crecimiento de un cultivo. Se emplean con frecuencia en bases de producción agrícola artificiales, como el cultivo interior de flores de alta gama u ornamentales.

A continuación, se muestra una comparativa entre las lámparas de plasma por microondas, las lámparas de sodio, las lámparas fluorescentes y las lámparas de halogenuros metálicos

Comparación del crecimiento una misma especie dependiendo del tipo de lámpara utilizada. Para este comparativa se ha aplicado el mismo período de tiempo e idénticas temperaturas y humedad.

Las lámparas de plasma ofrecen un excelente rendimiento en interiores de grandes dimensiones. Son las luminarias ideales para la promoción e impletación de proyectos de iluminación ecológica.

Comentarios