WaveLane Co., Ltd.
Dirección del centro de I&D: 5th floor Block B, Ziguang Information Harbor, Langshan Road, High-Tech Park, Shenzhen, Guangdong Province, 518057, China
Dirección de la fábrica: WaveLane building, Liyu Industrial Zone, Tianyuan District, Zhuzhou City, Hunan Province, China
Email: xwjmeg@megmeet.com
Persona de contacto: Vikas

    1. Secadora con bomba de calor para mariscosOfrece ahorro de energía. En promedio, una máquina de secado con bomba de calor de 4.5kW consume 2.0×103 - 2.5×103 kJ/kg. En marcado contraste con el secado por aire caliente común, se ahorra una energía de hasta.
    1. Secadora con bomba de calor para embutidosEl proceso de secado constante, también llamada fase de pre-calentamiento, se realiza principalmente para la fermentación, lo cual es beneficioso para prevenir que la carne se descomponga.
    1. Secadora con bomba de calor para inciensoSe necesitan altos requerimientos de secado para las varillas de incienso de calidad o para la fabricación de incienso para repelente de mosquitos. El tradicional método de secado requiere una enorme extensión de tierra.

Secadora con bomba de calor

Introducción
La secadora con bomba de calor trabaja basada ​​en el principio de ciclo térmico del sistema de refrigeración circular. Se elimina la humedad del aire húmedo en la cámara de secado, y recoge el calor condensado, liberado para calentar el aire. Las investigaciones demostraron que esta máquina de secado con bomba de calor ahorra entre 20 % y 50 % de energía al mismo tiempo que garantiza una buena calidad de secado. El proceso de secado es seguro, libre de contaminación, y no causa riesgo de incendios. Nuestra tecnología de secado de ahorro de energía fue bien aceptada en las áreas que incluyen el secado de madera, secado de alimentos, procesamiento subproductos agrícola, etc.

Aplicaciones
La secadora con bomba de calor viene en varios tipos, por ejemplo: secadora con bomba de calor para madera, secadora con bomba de calor para alimentos, secadora con bomba de calor para hoja de yuca, secadora con bomba de calor para hongos, etc. Se utiliza principalmente para las siguientes áreas:

1. Procesamiento de Subproductos Agrícolas
La secadora con bomba de calor puede secar los subproductos agrícolas de gran demanda , por ejemplo, champiñones, cebolla, rebanada de jengibre , ajo, yuca , rábano, etc. Los experimentos de secado muestran que los productos producidos por la tecnología de secado con bomba de calor tienen una calidad superior y un buen color. La secadora con bomba de calor para subproductos agrícolas no es sensible al clima ambiental.

2. Secado de madera
La tecnología de secado de madera con bomba de calor se aplicó por primera vez en Europa en 1960. Hasta 1980, su uso se extendió a los Estados Unidos, Italia, Inglaterra, Francia, Canadá, Japón, y otros países. La aplicación aún se sigue extendiendo en todo el mundo.

3. Secado de alimentos
Tecnología de secado de alimentos por bomba de calor se utilizó originalmente en Estados Unidos en 1950. Está demostrado que la energía que se consume medianamente para eliminar el agua de 1 kg de cereales es de 2063KJ. La secadora es ideal para el secado de todo tipo de semillas. La semilla secada por esta secadora de alimentos especial tiene una mayor tasa de germinación de las abrasadas por el sol.