WaveLane Co., Ltd.
Dirección del centro de I&D: 5th floor Block B, Ziguang Information Harbor, Langshan Road, High-Tech Park, Shenzhen, Guangdong Province, 518057, China
Dirección de la fábrica: WaveLane building, Liyu Industrial Zone, Tianyuan District, Zhuzhou City, Hunan Province, China
Email: xwjmeg@megmeet.com
Persona de contacto: Vikas

Inicio » Productos » Secadora con bomba de calor » Secadora con bomba de calor para incienso

Secadora con bomba de calor para incienso

  • Secado de varillas de
    incienso
  • Secado de incienso para
    repelente de mosquitos

Se necesitan altos requerimientos de secado para las varillas de incienso de calidad o para la fabricación de incienso para repelente de mosquitos. El tradicional método de secado requiere una enorme extensión de tierra para construir refugios, en el que se colocarán los inciensos para el secado al sol. Este método no funciona en días de lluvia. Si los inciensos no se secan a tiempo se enmohecen. Por todos esos motivos, el proceso de horneado avanzado es sin duda esencial para la producción de inciensos en masa. Nuestra secadora con bomba de calor para incienso está diseñada para ofrecer una solución efectiva.

La secadora con bomba de calor seca las varillas de incienso o incienso para repelentes de mosquitos en una media o baja temperatura. Los inciensos secados con bomba de calor son de color y aroma agradable.

Condiciones de proceso de la secadora con bomba de calor
1. Etapa inicial
Temperatura: 45℃; Humedad: 60%; Tiempo de secado: 5 to 6 horas
2. Segunda etapa
Temperatura: 50℃; Tiempo de secado: 3 horas
3. Etapa final
Temperatura: 55℃. No ajuste la humedad.

Principios de funcionamiento
Nuestra secadora con bomba de calor para incienso es el último modelo de energía eficiente con bomba de calor para secado de varillas de incienso o secado de incienso para repelente de mosquitos que trabaja basado en el ciclo de Carnot . Sólo con una pequeña cantidad de energía eléctrica, que utiliza un compresor para transportar el medio de trabajo a un evaporador a través de una válvula de expansión. En el interior del evaporador, el medio de trabajo se gasifica y absorbe una gran cantidad de energía térmica del aire. El medio de trabajo gaseoso, después de haber sido comprimido en gas a alta temperatura y alta presión, entra en un condensador para dar calor para el medio de secado por calentamiento. Dicho ciclo de calor continuo puede calentar el medio de secado a 40-85 ℃. En contraste con la secadora eléctrica, nuestra secadora de incienso ahorra dos tercios de energía eléctrica.

Características
1. La secadora con bomba de calor para incienso es fácil de instalar y desmontar. Ya que ocupa un espacio pequeño, se puede instalar en el interior o al aire libre.
2. Se absorbe una gran cantidad de calor del aire, por el consumo de sólo una pequeña cantidad de energía eléctrica. Consume tres cuartas partes menos de energía eléctrica que el calentamiento eléctrico. Se puede ahorrar un 60% del costo operacional en comparación con la secadora que funciona a carbón, aceite, o gasoil.
3. Como equipo ambientalmente amigable, no contamina y no tiene sustancias combustibles o emisiones. Todo el sistema de su sistema de secado es semi-cerrado, seguro y confiable. No habrá riesgos potenciales, tales como incendios, explosiones, intoxicaciones, cortocircuito, etc.
4. Cuenta con una larga vida útil y un bajo índice de mantenimiento. Tiene un alto grado de automatización. Esta secadora con bomba de calor para incienso adopta un aparato termostático automático, lo que permite un funcionamiento continuo las 24 horas.

Comentarios