WaveLane Co., Ltd.
Dirección del centro de I&D: 5th floor Block B, Ziguang Information Harbor, Langshan Road, High-Tech Park, Shenzhen, Guangdong Province, 518057, China
Dirección de la fábrica: WaveLane building, Liyu Industrial Zone, Tianyuan District, Zhuzhou City, Hunan Province, China
Email: xwjmeg@megmeet.com
Persona de contacto: Vikas

Inicio » Productos » Secadora con bomba de calor » Secadora con bomba de calor para embutidos

Secadora con bomba de calor para embutidos

La secadora con bomba de calor para embutidos es una deshidratadora de carne que tiene tres fases de secado.

1. Proceso de secado constante
Esta fase tiene una duración de 5 a 6 horas. Dentro de 2 horas después de que el embutido se coloca en la sala de secado, la temperatura se eleva rápidamente a 60-65 ℃. No se necesita eliminar la humedad. El proceso de secado constante, también llamada fase de pre-calentamiento, se realiza principalmente para la fermentación, lo cual es beneficioso para prevenir que la carne se descomponga. Luego de un tiempo de calentamiento, se ajusta la temperatura a 45 - 50 ℃. La humedad debe ser controlada entre 50 % y 55 %.

2. Proceso de Secado Lento
El segundo proceso está diseñado para el desarrollo de color y contracción de la forma. Tiene una duración de 3 a 4 horas con la temperatura controlada entre 52-54 ℃ y la humedad de alrededor del 45 %. En esta etapa, el embutido cambia de color rojo claro a rojo brillante. Las tripas de los embutidos comienzan a contraerse. Debe prestar atención cuando se endurezca la cubierta. Se pueden utilizar la refrigeración alternativa y el calentamiento para un mejor efecto de secado.

3. Proceso de secado rápido
El factor de restricción principal es la temperatura. Para reforzar la velocidad del secado, la temperatura debe ser entre 60 - 62 ℃, mientras que el tiempo de secado se controla de 10 horas a 12 horas. Se requiere una humedad relativa del 38 %. La humedad para el secado del embutido final está controlada por debajo del 17%.

Ventajas
1. Nuestra secadora con bomba de calor para embutidos puede garantizar efectivamente la calidad y las propiedades de los materiales secados.
2. En el proceso de secado , la distribución de temperatura es uniforme . La humedad puede ser controlada automáticamente.
3. El proceso de secado es seguro y confiable, ya que la secadora con bomba de calor no causa ningún riesgo para los humanos.
4. Debido a que es de bajo consumo, la máquina deshidratadora de embutidos reduce de manera efectiva el costo de operación.
5. Es una secadora con bomba de calor para carne universal. Tiene una alta tasa de utilización al igual que disminuye el costo de inversión.

Comentarios