WaveLane Co., Ltd.
Dirección del centro de I&D: 5th floor Block B, Ziguang Information Harbor, Langshan Road, High-Tech Park, Shenzhen, Guangdong Province, 518057, China
Dirección de la fábrica: WaveLane building, Liyu Industrial Zone, Tianyuan District, Zhuzhou City, Hunan Province, China
Email: xwjmeg@megmeet.com
Persona de contacto: Vikas

Inicio » Productos » Secadora con bomba de calor » Secadora con bomba de calor para frutas

Secadora con bomba de calor para frutas

La secadora con bomba de calor para frutas es un equipo de secado de alta temperatura utilizado ampliamente en la industria de procesamiento de frutas. Los usuarios pueden aplicarla para el tratamiento posterior de la pasa, litchi, longan, caqui, algas, rebanadas de manzana, kiwi, vieiras secas, pescado seco, rosas, crisantemos, entre otros.

Este equipo viene con una gama de variedades. Tenemos secadora con bomba de calor para pasas, deshidratadora de frutas para kiwi, secadora de longan, secadora de crisantemos, etcétera.

Características
1. La secadora con bomba de calor para frutas mantiene la comida seca en su color, apariencia y sabor original. No se traducirá en la pérdida de ingredientes activos de la fruta. Las frutas en conserva se pueden proteger bien durante el secado.
2. Es de bajo consumo. Una secadora con bomba de calor de 4.5kW consume 2.0×103 - 2.5×103 kJ/kg. En comparación con el secado por aire caliente, ahorra energía de hasta 144×108kJ en las mismas horas de trabajo 20h/d×200d/y.
3. Esta excepcional deshidratadora de frutas se puede manejar fácilmente, y no contamina el medio ambiente.
4. Tiene un coeficiente de alta eficiencia energética. Su consumo de energía es sólo de una cuarta parte a un tercio de la de la caldera eléctrica o de gasoil normal.

Comentarios