WaveLane Co., Ltd.
Dirección del centro de I&D: 5th floor Block B, Ziguang Information Harbor, Langshan Road, High-Tech Park, Shenzhen, Guangdong Province, 518057, China
Dirección de la fábrica: WaveLane building, Liyu Industrial Zone, Tianyuan District, Zhuzhou City, Hunan Province, China
Email: xwjmeg@megmeet.com
Persona de contacto: Vikas

Inicio » Productos » Horno calentador de líquidos por microondas » Horno calentador de líquidos por microondas

Horno calentador de líquidos por microondas

  • Horno experimental para
    extracción asistida
    por microondas
  • Gabinete para líquido


  • Horno para líquido


  • Esterilización de líquidos
    por microondas

  • Horno de microondas para
    experimentación con
    líquidos

Aplicaciones
El horno calentador de líquidos por microondas es perfectamente adecuado para el procesamiento de suero en la industria farmacéutica, productos líquidos de alta viscosidad incluyendo petróleo, resina epoxi, etc, así como aplicaciones de pasteurización y esterilización para una variedad de alimentos líquidos y medicamentos. El producto líquido o viscoso que necesita procesarse se bombea en la cavidad de la tubería de microondas a una velocidad de flujo estable. Luego se procesa por microondas.

Tenemos horno calentador de alimentos líquidos, horno de secado de medicamentos, equipo de secado y esterilización de medicamentos, etc.

Ventajas
1. El calentador de líquidos por microondas se caracteriza por su rápido aumento de temperatura y rápido control de respuesta. La temperatura deja de subir tan pronto como el equipo de calentamiento se apaga.
2. Calienta el producto directamente de manera eficiente. El producto se calienta uniformemente. No existe diferencia de temperatura entre el interior y el exterior del producto.
3. Este horno industrial permite un calentamiento preciso , asegurando así la calidad del producto. También se utiliza como horno de esterilización por microondas industrial.

Comentarios