WaveLane Co., Ltd.
Dirección del centro de I&D: 5th floor Block B, Ziguang Information Harbor, Langshan Road, High-Tech Park, Shenzhen, Guangdong Province, 518057, China
Dirección de la fábrica: WaveLane building, Liyu Industrial Zone, Tianyuan District, Zhuzhou City, Hunan Province, China
Email: xwjmeg@megmeet.com
Persona de contacto: Vikas

Inicio » Productos » Horno discontinuo (horno tipo batch) » Horno de sinterización de cerámica dental por microondas

Horno de sinterización de cerámica dental por microondas

Introducción
El horno de sinterización de cerámica dental por microondas, también conocido como horno de mufla, es el nuevo horno de microondas que lanzó WaveLane dedicado a la sinterización de cerámica biológica, por ejemplo, óxido de aluminio, óxido de circonio, y similares. A diferencia del horno eléctrico convencional, permite la disminución de la temperatura de sinterización, posee una velocidad de sinterización uniforme y rápida, un corto período de sinterización, así como también el ahorro de energía. El diente postizo sinterizado es de alta en densidad, y nunca va a deformar o agrietar.

Características
1. El horno de sinterización de cerámica dental por microondas adopta, una fuente de microondas a nivel industrial especialmente hecha para garantizar la operación continua y larga.
2. Su potencia de salida de microondas se ajusta sin escalones para la realización de la curva de control preciso de temperatura.
3. La temperatura ultrarrápida en aumento puede reducir sustancialmente el tiempo de remojo y doblar la eficiencia de sinterización.
4. El diseño ancho de la cámara del horno permite que el horno de microondas pueda sinterizar varios conjuntos de dientes en una sola operación.
5. Numerosos crisoles exclusivos están disponibles. Todos ellos están diseñados especialmente, y se pueden utilizar por largo tiempo
6. Nuestro Horno de sinterización por microondas utiliza el diseño humanizado y el modo de operación de pantalla táctil. Está configurado con el sistema operativo Windows. Con una interfaz USB, se puede conectar una PC externa.
7. Puede ajustar y almacenar múltiples curvas de control de temperatura. Se pueden cambiar libremente los modos de funcionamiento a manual o automático.
8. Tiene instalada una pantalla para el seguimiento de la curva de temperatura en tiempo real durante el proceso de calentamiento.
9. El horno de microondas tiene un termómetro de infrarrojos de alta precisión importado que se utiliza para medir directamente la temperatura del diente.
10. Diseño seguro y confiable que previene el escape de las microondas.

Aplicaciones
El horno de sinterización de cerámica dental por microondas se utiliza para la rápida cocción de todo tipo de dientes de cerámica. Ofrecemos el horno de sinterización de cerámica de zirconia, horno de sinterización de partes de óxido de aluminio, horno de sinterización de cerámica biológica, horno de sinterización de dientes postizos, etc.

Parámetros

Maximum Working Temperature 1600℃
Control de precisión de la temperatura ±0.1%
Espacio de carga mínimo (profundidad*ancho*alto) 80×80×30(mm)
Potencia de salida (KW) 0.2-1.10 continuously adjustable
Potencia nominal (KW) 3
Método de medición de temperatura Medición de temperatura por infrarrojos
Método de control Pantalla táctil
Fijación de la curva de proceso Ok
Dispositivo de impresión externo Ok
Método de enfriamiento Refrigeración por aire
Espacio que ocupa 0.8m2

Casos
Fábrica de sinterización de cerámica dental ubicada en Beijing

Item Horno de mufla eléctrico Horno de mufla por microondas Observación
Rendimiento General Bueno El rendimiento de productos sinterizados por microondas alcanza el nivel internacional
Período de sinterización 10 horas 2.5 horas La eficiencia de la producción se triplicó
Consumo de energía(Kw / Kg)

Ahorro de al menos 50% de energía
Comentarios