WaveLane Co., Ltd.
Dirección del centro de I&D: 5th floor Block B, Ziguang Information Harbor, Langshan Road, High-Tech Park, Shenzhen, Guangdong Province, 518057, China
Dirección de la fábrica: WaveLane building, Liyu Industrial Zone, Tianyuan District, Zhuzhou City, Hunan Province, China
Email: xwjmeg@megmeet.com
Persona de contacto: Vikas

Inicio » Productos » Horno discontinuo (horno tipo batch) » Horno de alta temperatura por microondas con fines experimentales

Horno de alta temperatura por microondas con fines experimentales

Introducción
El horno de alta temperatura por microondas con fines experimentales es una nueva generación de estación experimental estándar de alta temperatura integrada con las funciones de horno de mufla y horno de incineración. Como un horno de sinterización por microondas ambiental de energía eficiente, ofrece la calcinación, el tostado, la sinterización, la incineración, la fusión, la síntesis de alta temperatura, o soluciones de tratamiento térmico en todo tipo de entorno de aplicación. Este horno de microondas es el equipo ideal para experimentos y la pequeña producción.

Ventajas
1. Con la dedicada fuente de microondas industrial de alto rendimiento, el horno de alta temperatura por microondas con fines experimentales puede operar por un largo tiempo de forma continua y estable.
2. Se utiliza energía de microondas para acelerar la sinterización y garantizar la uniformidad térmica del material
3. Permite que la temperatura suba rápidamente , con el fin de acortar en gran medida el tiempo de remojo. Duplica la eficiencia de los experimentos.
4. Su potencia de salida de microondas se ajusta para la curva precisa del control de la temperatura.
5. Un termómetro de infrarrojos de alta precisión importado está configurado para la medición de temperatura de la muestra directa.
6. El horno de microondas se instala con un sistema de control del microordenador incorporado. El sistema permite el control preciso y estable de la temperatura. Su precisión de control es de ± 1 ℃.
7. Debido a la estructura del crisol y el aislamiento incomparable, no contamina los materiales.
8. El horno de alta temperatura por microondas con fines experimentales es compatible con diversos materiales. Su interfaz hombre-máquina fácil de usar hace que el funcionamiento sea extremadamente fácil.
9. Es adecuado para experimento de protección de gas inerte, ya que tiene pasos de entrada y salida
10. El pasaje de escape es resistente a la corrosión está configurado para descargar rápidamente el gas generado en el proceso de calentamiento.
11. Múltiples dispositivos de protección, tales como cerraduras de seguridad están disponibles. El horno de alta temperatura no comenzará su función microondas si la puerta del horno o la puerta de la cámara de calentamiento están abiertas o con alguna anormalidad.
12. Este horno de microondas tiene cero fugas de microondas. Utiliza un diseño seguro y confiable contra las ondas de microondas, para garantizar la salud y la seguridad de los operadores.

Aplicaciones
El horno de alta temperatura por microondas con fines experimentales es adecuado para los experimentos de sinterización de productos finos incluyendo metalurgia de polvos, imanes, cerámica estructural, piezas eléctricas, termistores, cerámicas piezoeléctricas, cerámicas dieléctricas por microondas, cerámica, porcelana eléctrica de nido de abeja, cerámica doméstica, materiales de carbono, catalizadores, alúmina de alta pureza, óxido de magnesio, óxido de zinc, óxido de circonio, hidróxido de aluminio, nitrato de circonio, etc. Además, es ideal para los productos de la energía, incluido el material de tierras raras luminiscentes, materiales de la batería, pigmentos cerámicos, materiales del esmalte, pigmento inorgánico, titanato de bario, titanato de estroncio con titanato de bario, titanato de estroncio, titanato zirconato de bario, carburo metálico, entre otros. Por último, pero no menos importante, se puede aplicar como horno de sinterización de zirconia dental.

Muchas variedades se encuentran disponibles para su elección. Algunos ejemplos son horno de sinterización de cerámica doméstica, horno de sinterización de materiales de la batería, horno de sinterización del catalizador, horno de sinterización para la metalurgia de polvos, y muchos otros.

Comentarios