WaveLane Co., Ltd.
Dirección del centro de I&D: 5th floor Block B, Ziguang Information Harbor, Langshan Road, High-Tech Park, Shenzhen, Guangdong Province, 518057, China
Dirección de la fábrica: WaveLane building, Liyu Industrial Zone, Tianyuan District, Zhuzhou City, Hunan Province, China
Email: xwjmeg@megmeet.com
Persona de contacto: Vikas

Inicio » Productos » Horno discontinuo (horno tipo batch) » Horno de secado por vacío y microondas

Horno de secado por vacío y microondas

Introducción
El horno de secado por vacío y microondas se desarrolló para tratar con el problema del deterioro que pueden sufrir los materiales sensibles al calor causado por las altas temperaturas del secado por microondas. Se superaron con éxito los desafíos, incluyendo la diferencia la propagación de temperatura entre de las capas del material, medición de temperatura sin contacto en el campo de microondas, etcétera.

Se trata de un horno de vacío que utiliza energía de microondas para secar materiales en un estado de baja temperatura. Este horno de secado por vacío y microondas especialmente diseñado puede mantener mejor las características originales de los materiales. Tiene las mismas características que las de los otros secadores por microondas

Características
1. En vez de medio de transferencia de calor tradicional, el horno de secado por vacío y microondas utiliza la radiación, lo que contribuye al gran acortamiento del ciclo de secado. Su eficiencia de trabajo es al menos 4 veces más que la de las tecnologías de secado convencionales.
2. En comparación con los métodos convencionales, el producto se procesa para que sea de una calidad superior. Debido a que posee las funciones de desinfección y esterilización, se puede prolongar significativamente la vida útil del producto.

Tomemos por ejemplo el secado de la madera. Coloque la madera en el tanque de vacío del horno de secado por vacío y microondas. A continuación la madera se seca en un cierto estado de vacío. El método de calentamiento especial permite que la madera se seque a una baja temperatura que oscila entre los 40 ℃ y 60 ℃, disminuyendo las posibilidades de la decoloración, deformación y agrietamiento de los materiales de madera. Nuestro especial horno de secado por vacío y microondas tiene una velocidad rápida de secado. Especialmente cuando se aplica al secado de artículos decorativos de madera aserrados así como también de madera convertida con grandes cortes transversales, el tiempo de secado es varias veces más corto, en comparación con el tiempo de secado con aire caliente.

Aplicaciones
El horno de secado por vacío y microondas se aplica para calentar y agregarle un valor extra a productos agrícolas sensibles derivados valiosos como, palisandro, pepino de mar, conpoy , flores, productos de cuidado de salud, materiales medicinales, frutas y verduras, productos químicos, etc.

Es aplicable para la crioconcentración y la eliminación de agua de cristalización de los productos químicos. Se puede utilizar para secar las preparaciones enzimáticas. Otro uso es la extracción con ventosa para la medicina herbaria china. El horno de secado por vacío y microondas también se usa ampliamente en los laboratorios de las instituciones académicas. Tiene ventajas significativas en cuanto a la prolongación del período de conservación de los alimentos, mantiene el sabor y los nutrientes originales, actividad fisiológica de la conservación de la materia prima, mejora de la funcionalidad de los productos saludables, y mejora el valor de los subproductos agrícolas.

Tenemos horno de secado para materiales sensibles al calor, horno de secado de subproductos agrícolas, horno de secado de frutas y verduras, y equipos de secado por vacío y microondas, etc.

Comentarios