WaveLane Co., Ltd.
Dirección del centro de I&D: 5th floor Block B, Ziguang Information Harbor, Langshan Road, High-Tech Park, Shenzhen, Guangdong Province, 518057, China
Dirección de la fábrica: WaveLane building, Liyu Industrial Zone, Tianyuan District, Zhuzhou City, Hunan Province, China
Email: xwjmeg@megmeet.com
Persona de contacto: Vikas

Inicio » Productos » Horno continuo con cinta transportadora » Secador de tabaco por microondas

Secador de tabaco por microondas

Introducción:
El secador de tabaco por microondas realiza un secado uniforme en poco tiempo, y cuenta con control preciso de temperatura y bajo consumo de energía. Puede usarse en todo tipo de procesamiento de tabaco, tanto para productos tradicionales como también los más modernos, tales como el nuevo cigarrillo electrónico “sin combustión” (HNB) de Malboro.

Usos:
1. Solución a la expansión de los tallos de tabaco
Al usar el secador microondas de tabaco, el tallo de tabaco puede absorber el agua completamente al ser remojado, lo que lo hace más flexible y suave. También elimina el daño a los tallos de tabaco y las malas propiedades de procesamiento causadas por un pretratamiento insuficiente, lo que tampoco está disponible en la manera tradicional.


2. Solución para el calentado de balas de tabaco
El secador de tabaco por microondas puede usarse para calentar directamente las balas de tabaco de 200kg. La secadora microondas conduce la bala de tabaco hacia el interior y el exterior de la máquina en una baja densidad de potencia, con mayor temperatura y con una suavidad y viscosidad de cada hoja de tabaco consistente una con la otra. Finalmente, el tabaco puede dispersarse después de el amortiguado en el rodillo.

El calentado microondas de las balas de tabaco es distinto al complejo modelo tradicional, ya que no requiere el cortado del tabaco y evita que las rodajas de tabaco se desperdicien, reduce el enfriado de la superficie del mismo, resultante de la pérdida de agua y disminuye la fragilidad del tabaco.

El secador microondas de tabaco cuenta con esterilización insecticida, la que no requiere ningún equipamiento de preservación adicional


3. Recalentado de tabaco
El secador microondas de tabaco cuenta con una función de recalentado para lograr los requerimientos de secado. En comparación con el secado tradicional, el recalentado del tabaco con el secador microondas tiene varias ventajas: áreas de calentado mayores, distribución uniforme de agua en la hoja de tabaco secada, por lo que la hoja no de dobla en el proceso de secado, y tendrá un mayor aroma y mejor sabor.


4. Nuevos productos de tabaco
La secadora microondas de tabaco también es apta para los nuevos productos de tabaco, como los cigarrillos electrónicos “sin combustión” (HNB), que usa parte del proceso de envoltura de papel. Al usar nuestra secadora microondas de tabaco, la calidad del cigarrillo y la productividad aumentan en gran manera.

Proceso:
Dosificación (agente calibrador)-flujo de moldeado (forma preliminar)-Secado con un secador microondas (secado rápido y moldeante)- enrollado y empaquetado del cigarrillo.

Especificaciones:
Tamaño del papel enrollado: 800 cm.
Capacidad de procesado: 60m/min
Temperatura: puede ser menor a 40°
Humedad del papel antes del procesado: 95%
Humedad del papel después del procesado: 5%
(Todas estas especificaciones pueden ser personalizadas acorde a los requerimientos del cliente)

Comentarios