WaveLane Co., Ltd.
Dirección del centro de I&D: 5th floor Block B, Ziguang Information Harbor, Langshan Road, High-Tech Park, Shenzhen, Guangdong Province, 518057, China
Dirección de la fábrica: WaveLane building, Liyu Industrial Zone, Tianyuan District, Zhuzhou City, Hunan Province, China
Email: xwjmeg@megmeet.com
Persona de contacto: Vikas

Inicio » Productos » Horno continuo con cinta transportadora » Horno de secado por microondas de productos farmacéuticos

Horno de secado por microondas de productos farmacéuticos

  • Medicine Drying 1
  • Medicine Drying 2
  • Medicine Drying 3
  • Medicine

Introducción
En la producción farmacéutica, las materias primas se procesan generalmente en partículas con el objetivo de garantizar la uniformidad y la movilidad de los medicamentos. Ejemplos incluidos son pastillas, cápsulas y tabletas.

El horno de secado por microondas de productos farmacéuticos implementa el secado a baja temperatura y la esterilización a través de la utilización de los efectos térmicos y no térmicos de microondas. La energía de microondas se irradia directamente a los fármacos, lo que lleva a la temperatura interna creciente y la formación a presión de los medicamentos. La presión interna genera velocidad de vaporización dentro de las drogas. Una cantidad adecuada de aire caliente pasa a través de los equipos de secado por microondas para quitarle la humedad evaporada. La temperatura, la humedad, y la cantidad de aire caliente deben ser estrictamente controladas para asegurar la alta calidad en la fabricación de medicamentos.

Ventajas
Tradicionalmente, se utiliza para el secado de uso farmacéutico aire caliente o rayos infrarrojos lejanos, mientras que la esterilización se termina a través de los métodos que incluyen alta temperatura y alta presión, así como la irradiación de cobalto 60. Todos esos métodos tradicionales de secado son bajos en el índice de utilización de la eficiencia térmica, largos en el tiempo de calentamiento, y ocupan mucho espacio. Ninguna evidencia muestra que son beneficiosos para la protección del medio ambiente. Además , la esterilización necesita de presurización, y requiere de 20 a 40 minutos de preservación del calor en virtud a la alta temperatura de 120Cº. Para entonces, la eficacia de las drogas y los ingredientes nutricionales serán dañados a un cierto grado.

Nuestro horno de secado por microondas de productos farmacéuticos está especialmente diseñado para deshacerse de los inconvenientes de los métodos tradicionales de calentamiento . En comparación con los métodos tradicionales mencionados anteriormente, tiene las siguientes ventajas:

1. El secador de drogas utiliza microondas para acelerar el calentamiento de las drogas uniformemente en poco tiempo. Por ejemplo, el secado por aire caliente requiere de 20 horas para secar medicamentos con un contenido de agua de 80 % para llevarlo al 20 % . Sin embargo , el secado por microondas sólo necesita 2 horas para terminar el proceso de secado.
2. Tiene la función de esterilización . En las píldoras tratadas por microondas la cantidad de bacterias se reduce de 78% a 99%, en comparación con las no tratadas. Contienen de 15% a 90 % menos bacterias que las tratados por salas de secado. En general, el tiempo de esterilización de baja temperatura oscila de 10 segundos a varios minutos. Y la temperatura de secado por microondas está generalmente por debajo de los 80℃, que rara vez afecta a los ingredientes principales de drogas. En conclusión , el horno de secado por microondas de productos farmacéuticos garantiza la eficacia del fármaco.
3. Nuestro secador por microondas se caracteriza por su calentamiento selectivo y secado a baja temperatura, lo que hace que las drogas sean limpias y de calidad superior. Las drogas después de secado por microondas , son uniformes en el contenido de agua , libre de superficies arrugadas o rotas.

Aplicaciones
El horno de secado por microondas de productos farmacéuticos es ideal para el secado, la deshidratación, la desinfección, la esterilización y el tratamiento a prueba de moho de todo tipo de medicamentos y drogas. Se utiliza principalmente para el secado y la esterilización de píldoras, tabletas de medicina en polvo, partículas de fármaco, líquido oral, u otros. El tratamiento farmacéutico por micoorndas es conveniente en el almacenamiento

Nuestro equipo cuenta con muchas variedades, por ejemplo, secador de píldoras, equipos de secado y esterilización de tabletas, secador de medicamento en polvo, entre otros.

Comentarios