WaveLane Co., Ltd.
Dirección del centro de I&D: 5th floor Block B, Ziguang Information Harbor, Langshan Road, High-Tech Park, Shenzhen, Guangdong Province, 518057, China
Dirección de la fábrica: WaveLane building, Liyu Industrial Zone, Tianyuan District, Zhuzhou City, Hunan Province, China
Email: xwjmeg@megmeet.com
Persona de contacto: Vikas

Inicio » Productos » Horno continuo con cinta transportadora » Horno de secado por microondas de productos de papel

Horno de secado por microondas de productos de papel

  • Secado de productos de papel
  • Secado de cajas de cartón

Introducción
El horno de secado por microondas de productos de papel es un equipo de producción altamente sofisticado y moderno que utiliza el calentamiento por microondas en lugar de los métodos de transmisión de calor tradicionales. Este secador de microondas no necesita ni pre-calentamiento ni la transferencia de calor, porque calienta el papel por dentro y por fuera simultáneamente. El método de calentamiento especial que garantiza un calentamiento uniforme, poniendo fin al fenómeno de cocción.

Ventajas
El horno de secado por microondas de productos de papel es un secador continuo para la producción continua. Se puede manejar fácilmente con sólo una persona, lo cual realmente ahorra mano de obra.
1. Debido a su gran fuerza de adhesión, este equipo de secado de papel por microondas mejoró notablemente en la resistencia al agua y a la compresión.
2. El secado por microondas es rápido y uniforme. Los productos de papel, después del secado, se mantendrán en forma original, con menor deformación.
3. Este secador continuo también tiene la función de esterilización, que hace que el cartón tenga resistencia al moho y larga vida de almacenamiento después del secado.
4. En comparación con el secado por infrarrojos, el secado por microondas acorta el tiempo de operación en dos tercios y reduce el consumo de energía en un tercio.
5. Nuestro secador de papel de microondas sólo ocupa un pequeño espacio, y necesita menos fuerza de trabajo. No genera contaminación ruidosa en el medio ambiente.
6. A diferencia de los métodos tradicionales de secado, permite un rendimiento del 100 % de los productos de papel acabados.

Aplicaciones
Este horno de secado por microondas de productos de papel es extraordinariamente adecuado para el secado veloz y la prevención de moho en productos de papel que incluyen artesanías de papel, bolsa de papel kraft, cartón corrugado, cartón de nido de abeja, tubos de papel, tazón de papel ecológico, cajas de papel , etc.

Numerosos tipos de equipos están disponibles para diferentes aplicaciones. Proveemos el secador para cartón,el secador para bolsa kraft, el secador para cartón corrugado, el secador para cajas de cartón, etc.

Comentarios