WaveLane Co., Ltd.
Dirección del centro de I&D: 5th floor Block B, Ziguang Information Harbor, Langshan Road, High-Tech Park, Shenzhen, Guangdong Province, 518057, China
Dirección de la fábrica: WaveLane building, Liyu Industrial Zone, Tianyuan District, Zhuzhou City, Hunan Province, China
Email: xwjmeg@megmeet.com
Persona de contacto: Vikas

Inicio » Productos » Horno continuo con cinta transportadora » Horno de secado de polvos por microondas

Horno de secado de polvos por microondas

  • Secado de polvo 1
  • Secado de polvo 2
  • Secado de polvo 3
  • Secado de polvo 4
  • Secado de cebo de
    pesca 1
  • Secado de cebo de
    pesca 2
  • Secado de cebo de
    pesca 3

Introducción
En las industrias de alimentos y medicamentos, la esterilización del polvo es siempre un asunto espinoso, especialmente la esterilización del alimento en polvo y el calentamiento de artículos sensibles. Sobre la base de los principios de calentamiento selectivo de microondas y el campo electromagnético, nuestro horno de secado de polvos por microondas ofrece un secado eficaz y solución de esterilización. No descargará ni agua ni gases residuales. Definitivamente, el secador de microondas es también un esterilizador de microondas que produce a favor del medio ambiente.

Tenemos secador de microondas de polvos químicos, secador de microondas de alimento en polvo, secador de microondas de medicamentos en polvo, etc.

Ventajas
Los métodos tradicionales para esterilización de productos en polvo incorporan irradiación con cobalto 60, esterilización mediante vapor a alta presión, secado por liofilización, etc. la irradiación con cobalto 60 tiene eficiencias que incluyen el alto costo, el tiempo de secado largo, y los residuos radiactivos. La esterilización con vapor de alta presión utiliza alta temperatura para secar los medicamentos en polvo o alimentos durante mucho tiempo. Este método de secado a alta temperatura durante mucho tiempo puede debilitar la eficacia de los medicamentos o dar lugar a la pérdida de nutrientes de los alimentos. Además, se requiere de una gran inversión, debido a la configuración tales como calderas que contaminan el medio ambiente. Aunque el secado por liofilización no causa contaminación en el medio ambiente, se trata con una baja eficiencia y gran consumo de energía.

El horno de secado de polvos por microondas demostró que es completamente diferente de los métodos tradicionales. Goza de diversas ventajas, por ejemplo, corto período de procesamiento, buena calidad del polvo acabado, menor temperatura de esterilización, mantenimiento del ingrediente nutricional, etc Su aplicación sin duda mejorará la producción y el ahorro de energía eléctrica en gran medida. El secado por microondas se convirtió en el principal método para la esterilización en polvo.

Aplicaciones
El horno de secado de polvos por microondas se utiliza ampliamente para las aplicaciones de secado y esterilización en las industrias de alimentos y químicos.

1. Industria alimenticia
a. Condimento: polvo de pollo, glutamato monosódico, polvo vegetal, harina, almidón, polvo de chiles, pimienta molida, etc.
b. Nutrición en polvo: proteína en polvo, polvo de soja desgrasada, leche de soja en polvo, polvo de perla, harina de arroz, harina de avena, polvo de sésamo negro, flor en polvo, almidón de raíz de loto, etc.

2. Industria química
Oxalato de cobalto , hidróxido de litio , hidróxido de níquel , manitol , óxidos de cobalto de litio , carbonato de bario , carbonato de estroncio , etc.

Comentarios