WaveLane Co., Ltd.
Dirección del centro de I&D: 5th floor Block B, Ziguang Information Harbor, Langshan Road, High-Tech Park, Shenzhen, Guangdong Province, 518057, China
Dirección de la fábrica: WaveLane building, Liyu Industrial Zone, Tianyuan District, Zhuzhou City, Hunan Province, China
Email: xwjmeg@megmeet.com
Persona de contacto: Vikas

Inicio » Productos » Horno continuo con cinta transportadora » Horno de secado de madera por microondas

Horno de secado de madera por microondas

El horno de secado de madera por microondas, es una clase de horno transportador continuo, es adecuado para el secado de numerosos tipos de productos de madera con un espesor de 1.5cm a 5cm y un contenido de agua por debajo del 25 % para tener un contenido de agua del 8 % o menos. Aplicable a productos de madera como piso macizo, piso combinado, muebles, entre otros. Nuestra máquina de secado por microondas ofrece soluciones efectivas para eliminar insectos y esos problemas que se producen con el secado, como grietas, deformaciones, secado incompleto, y similares. Todo el proceso de secado por microondas tiene un tiempo de duración extremadamente corto, menor a 20 minutos.

Ventajas
1. Rápida velocidad y alto rendimiento

El horno de secado de madera por microondas es rápido en la velocidad del secado. Su datos de la aplicación demostraron que, un horno de secado de madera por microondas de 60 KW sólo necesita de 10 a 26 minutos para secar productos de madera de 8 a 50 mm de espesor y de 35 a 40 % hasta aproximadamente un 20 % de contenido de agua. Se deben tener en cuenta diferentes procesos de acuerdo al aumento de potencia de las microondas. De lo contrario, la temperatura interna aumentará en la madera y dará lugar a la sobrecarga dramática de presión más allá del grado permisible de la madera. Y se producirá la rotura de la madera.

2. Calidad
Durante el proceso de secado convencional, la madera se deforma o se agrieta como resultado de la contracción no uniforme de la fibra de la madera después de la deshidratación. Nuestro horno de microondas industrial especializado para el secado de la madera adopta un principio de calentamiento selectivo, contribuyendo así a igualar el efecto de secado de la madera sin que la superficie se endurezca. La madera seca mantiene su forma y color original. En caso de requerir una potencia de microondas demasiado grande, se necesita una cierta cantidad de tiempo de acción durante el secado por microondas a fin de evitar el agrietamiento de la madera que se produce cuando la presión de evaporación interna excede los límites permisibles de esta.

3. Elimina insectos rápidamente
La mayoría de los huevos de carcoma posan de manera implícita en los materiales de madera. Si ellos emergen como adultos, sus muebles de madera se dañarán. El horno de secado de madera por microondas puede utilizar microondas para matar las carcomas y huevos de gusanos cuando seca la madera. Está demostrado que, puede matar a todas las carcomas y huevos de gusanos en tres minutos mediante el uso de la energía de microondas de 2450MHz para calentar la madera a 70 ~ 80 ℃.

4. Secado uniforme de la madera
Cada parte de la madera es diferente en contenido de agua. Incluso después de haber sido secado con los métodos tradicionales, el contenido de agua de cada parte es todavía distinto entre unas y otras. Mientras que en el proceso de secado por microondas, el secado se origina con penetración fuerte y selectividad, permitiendo de esta manera un contenido uniforme de agua de cada parte, de la superficie de la madera, extremos, y partes medias. El contenido de agua uniforme minimiza la posibilidad de formación de grietas y deformación.

Recomendaciones
Al usar el horno de secado de madera por microondas, la frecuencia recomendada de microondas es de 915Mhz y la profundidad de penetración mayor de 80 mm. O los usuarios pueden elegir un horno de secado por microondas con una frecuencia de 2450 MHz y la profundidad de penetración superior a 80mm 2450Mhz. La secadora por microondas es aplicable en general para productos de madera acabados.

Para obtener los beneficios óptimos, elija un horno de secado continuo óptimo de acuerdo con el resultado, exigencia de secado, y el tipo de madera.

Aplicaciones
El horno de secado de madera por microondas es adecuado para el secado, la eliminación del moho y la desinsectación en industrias madereras. Se puede utilizar como secador de muebles, equipo de exterminio de insectos en muebles, secador de tablas de piso, y más.

Comentarios