WaveLane Co., Ltd.
Dirección del centro de I&D: 5th floor Block B, Ziguang Information Harbor, Langshan Road, High-Tech Park, Shenzhen, Guangdong Province, 518057, China
Dirección de la fábrica: WaveLane building, Liyu Industrial Zone, Tianyuan District, Zhuzhou City, Hunan Province, China
Email: xwjmeg@megmeet.com
Persona de contacto: Vikas

Inicio » Productos » Horno continuo con cinta transportadora » Sistema de descongelación de carne por microondas

Sistema de descongelación de carne por microondas

El sistema de descongelación de carne por microondas es un horno túnel. Se aplica energía de microondas por penetración, calienta rápidamente productos congelados de -42℃ a -18℃ hasta dejarlos a -2℃. Después de la descongelación, los productos no tienen ninguna gota de agua. Este equipo de descongelación de alimentos también sirve como equipo de esterilización por microondas.

Características
1. En comparación con los métodos tradicionales de descongelación, la solución de descongelación por microondas ofrecida por este sistema de descongelación de carne por microondas es más eficiente. La energía de microondas es capaz de penetrar en la parte interior del producto para el calentamiento directo. Con este sistema de descongelación, una pieza de 25 kg de carne se puede calentar de -15 ℃ a -4 ℃ en dos minutos.
2. El equipo de descongelación de carne por microondas se desarrolla para la descongelación eficiente y uniforme de esos duros trozos de carne congelada. No afectará el sabor original de los alimentos. Además de eso, viene con la función de la esterilización.
3. Se fabrica meticulosamente a partir del acero inoxidable de grado alimentario. Es agradable a la vista, elegante y fácil de limpiar.
4. Sin contacto de la temperatura infrarroja de la tecnología de medición, el sistema de funcionamiento hombre-máquina, y el sistema de control automático PLC se integran a este equipo de descongelación acero inoxidable
5. El valor de escape de microondas es de ≤1mW/cm2. El valor de la norma nacional de fugas de microondas es ≤5mW/cm2.

Parámetros

Modelo Tipo Frecuencia (MHz) Fuente de alimentación Potencia (kW) Dimensiones totales (L × Ancho × Alt) (m) Fuga de microondas(mW/cm2)
GTEMV-F-T-80 Tipo túnel 915±30 380V, 50 Hz 80 (Ajustable) 16.0 × 1.5 × 1.8 ≤1

Comentario:
Se debe regir por las instrucciones de operación del producto. Los parámetros específicos varían de acuerdo a sus requerimientos personalizados.

Nuestra empresa ofrece una amplia variedad de soluciones de descongelación de alimentos a medida para cumplir con las condiciones reales de los clientes. Tenemos prototipos experimentales, y ofrecemos la prueba in situ gratuita. Servicio técnico único está disponible de acuerdo a los productos de los clientes.

Aplicaciones
El sistema de descongelación de carne por microondas es perfectamente ideal para descongelar pescados congelados, productos avícolas, productos de mar, jugo de frutas, mermeladas, y otros.

Comentarios